Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología

ver más

Demo

Proyectos financiados por el FONACYT

Catálogo en línea

Demo

Revista

Espacio CTI

Leer

SENACYT y OIRSA promueven cooperación técnica a beneficio del sector agropecuario

8 de enero de 2018. La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) y el Organismo Internacional Regional Sanidad Agropecuaria (OIRSA), firmaron carta de entendimiento con el objetivo de promover en forma conjunta, actividades de cooperación técnica en materia de ciencia, tecnología, innovación y transferencia tecnológica para el desarrollo competitivo y sustentable del sector agropecuario del país.

Dentro de las actividades que se incluyen en esta cooperación se encuentra la asesoría directa; elaboración y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo; capacitación de recurso humano e intercambio de información científica, tecnológica y de innovación con especial énfasis en temas agrícolas, pecuarios, forestales, hidrobiológicos, cambio climático, manejo de recursos naturales y de seguridad alimentaria.

Con esta firma, SENACYT y OIRSA dan el primer paso para el desarrollo de acciones concretas que permitan la ejecución de proyectos de desarrollo y transferencia tecnológica enfocados a la salud animal y sanidad vegetal.

  • 09012018
  • 09012018a
  • 09012018b

Redes Sociales

Gestión administrativa