Registro de Instituciones, Entidades y Empresas -RIEE-

Según lo establecido en el Artículo 31, Capítulo VIII del Reglamento de la Ley de Promoción del Desarrollo Científico y Tecnológico Nacional. Para participar en todas las actividades del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología los interesados deberán estar debidamente acreditados e inscritos en la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual establecerá los requisitos correspondientes.

Para ello, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología cuenta con un sistema de acreditación compuesto por el Registro de Instituciones, Entidades y Empresas -RIEE- y el Registro de Personas -RP-. El Registro de Instituciones, Entidades y Empresas -RIEE-, está integrado por instituciones, entidades, empresas, órganos del sector público, privado y académico, centros de investigación y desarrollo que realizan actividades relacionadas a la ciencia, la tecnología y la innovación.

Proceso de inscripción

  1. Recepción de solicitud de inscripción en el Registro de Instituciones, Entidades y Empresas -RIEE- en el Centro de Documentación de la SENACYT (3 ave. 13-28 zona 1) o por correo electrónico ; adjuntando los documentos que en ella se indican. NO SE RECIBEN EXPEDIENTES INCOMPLETOS.
  2. Verificación de información.
  3. Asignación de número de RIEE.
  4. Información por correo electrónico del número de RIEE asignado al solicitante - SOLICITUD DE INSCRIPCION EL RIEE-.

Documentos para inscripción